Gerente de Proyecto

Descripción:

El administrador de proyectos proporciona dirección general de gestión en proyectos de construcción compleja de hormigón. Establece los objetivos del proyecto a través de planificación y presupuestos, sirve como el principal punto de contacto con el cliente y construcción de monitores y actividades financieras en colaboración con la Superintendencia. Responsable de los resultados financieros del proyecto.

- Responsable de tareas pre trabajando en estimar con directivos analizar las capacidades de la empresa frente a las necesidades del mercado por solicitar las ofertas del subcontratista, examinando el alcance del trabajo y revisión de oferta dibujos/especificaciones. Una vez que se asegura el proyecto, calendario de construcción debe ser desarrollado y visitas para establecer la logística debe suceder.
 
- Facilita el trabajo transición reuniones, reuniones administrativas y reuniones de puesta en marcha de las operaciones a desarrollar proyecto calendario, finanzas, adquisiciones, obra, selección de proveedores, planos la y proyecto calendario.
 
- Prepara el destino/información, proyecto informes sobre costos y campo de órdenes de compra. Inicia planes de documentación diaria y adquisición y asegurar que las cantidades, tiempo, órdenes de compra, facturas de proveedores, principales hacen subcontratos. -Conduce reuniones diarias con el equipo para revisar el funcionamiento, horarios e instalación de trabajo.
 
- Gestiona el flujo de efectivo mediante la preparación de los informes relacionados con el costo, facturas, colecciones y aprobaciones.
 
- Promueve orientación, dirección, entrenamiento y apoyo a subalternos del proyecto trabajando con recursos humanos para apoyar el desarrollo de carrera, promociones, descensos, reubicaciones, acciones correctivas y la disciplina.
 
- Responsable de mantener relaciones con los clientes, fichas técnicas, cumplimiento de normas y entorno de trabajo seguro; participa en certificaciones de capacitación.


Requisitos:

- Licenciatura de una universidad acreditada o Universidad y 4 años de experiencia y 8 años de construcción en concreto relacionados con la experiencia y formación; o una combinación equivalente de educación y experiencia
 
- Tener habilidades para comunicarse efectivamente con todo el personal de proyecto a través de informes, correspondencia, presentaciones y procedimientos.
 
- Tienen capacidad para comprender la contabilidad de costos
 
- Exhiben el dominio de software de Microsoft y software de la construcción como ProContractor y Primavera.
 

Rival Construction está orgulloso de ser que un empleador de igualdad de oportunidades comprometido a la contratación de una fuerza de trabajo diversa e incluyente. A través de sus prácticas, Rival Construction asegura oportunidad de empleo igualitaria para todos los individuos sin distinción de raza, color, origen nacional, religión, sexo, edad, orientación sexual, identidad de género, condición de discapacidad y veterano.